FRENTE ANTI-FRENTE
Por la unión de todos los no-frenteamplistas en un frente.

http://blogs.montevideo.com.uy/union |  Agregar a favoritos  | 
18.10.2010 22:10 / FUERA GORILAS Y BOLCHES DEL P.COLORADO

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

"ANTICOMUNISTA" EN EL GOBIERNO DE LOS COMUNISTAS




EL “CHIVO” GARCÍA PINTOS RECIBIÓ UN CARGUITO DEL F.A.


Ya están todos colocados. El ex –vicepresidente Hierro, Scavarelli y varios más. Todos disfrutando de suelditos ( o sueldazos) que les regaló su amigo el “Pepe”.
Claro, ahora no se les oye decir nada contra el gobierno. La delincuencia mata y roba cada vez más pero ninguno exige que renuncie Bonomi, el “perro” Vázquez y todos los incapaces que los secundan.
Y ahora la frutilla de la torta. El “chivo” García Pintos, que se comía los comunistas crudos, no contento con hundir a la gloriosa lista 15 y defender a los milicos de la dictadura, ahora recibe un carguito y un sueldito que le da el Frente Amplio en la Comisión del Frente Marítimo.
Que actual que suena el tango “Cambalache”: la Biblia junto al calefón .



27.04.2010 12:42 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Separados blancos ,colorados y sin partido no pueden derrotar al Frente mal llamado Amplio. Una muestra de ello serán las elecciones municipales. En la práctica los votantes se volcarán a los candidatos que tengan más chance, sin importar el color de su divisa. El objetivo es derrotar al FA. Los actuales dirigentes del Partido Nacional y del Partido Colorado deberán formar un Frente, coalición o alianza, o dejar paso a otros más inteligentes que lo hagan.

Especialmente en el Partido Colorado deberán ser desplazados los bordaberristas, que están emperrados en hundirse solos con su pequeño barquito.

 


Inicio

Buscar
Buscar en FRENTE ANTI-FRENTE

Sobre mí
Separados los blancos,colorados y sin partido no podemos derrotar al mal llamado Frente Amplio. Tenemos que unirnos y formar un Frente Democrático que sume los votos y dé lugar de participación a todos.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?