Versión para imprimir 03/08/19



LOS SIETE RAYOS METAFÍSICOS.

Que son los siete rayos...

Bueno, son "entidades energéticas".

Una entidad energética es una "forma de pensamiento".

Las hay positivas, como pueden ser los siete rayos, y las hay negativas, como pueden ser los pensamientos negativos que generan miedo, paralizan, ocasionan depresiones y por supuesto hasta pueden enfermar.

Uno tiene claro el concepto de "entidad energética" aplicado a las cosas negativas,... pero también se aplican a lo positivo y en este caso, es así.

Basta con pensar en ellos, atraerlos con la mente, visualizarlos o experimentarlos internamente para que se activen y colaboren con la situación que se quiera trabajar.

Los rayos son siete y son energías que solo actúan cuando se las convoca.

EN LA INTENCIÓN e INTENSIÓN

- COMO EN MUCHO DE LO ENERGETICO-

ESTÁ LA CLAVE.


Cada uno de esos rayos contiene un campo energético.

Para activarlos, la metafísica tiene una herramienta: la VISUALIZACION.

Hay que imaginarse rodeado del color que corresponda y sentir su fuerza desde el interior.


PEQUEÑA GUIA DE CORRESPONDENCIA

El rayo azul corresponde al día domingo. Cuando se activa genera fe, fuerza, poder y protección. El maestro ascendido que lo dirige es EL MORYA, el arcángel que trabaja con ese rayo es MIGUEL. Cuando se necesite fuerza, protección, fe y energía debe envolverse con ese color convocando la fuerza poderosa del más importante de los arcángeles: Miguel.

El rayo dorado genera iluminación, inteligencia y sabiduría. El maestro ascendido que lo dirige es CONFUSIO. Se manifiesta con más fuerza los días lunes y el ángel que lo mantiene vivo es JOFIEL - que además es el arcángel que rige este año 2018. Se utiliza cuando se necesite intuición y protección espiritual y cuando existan situaciones que necesiten iluminación o rapidez para que fluyan de la mejor manera.

La llama rosa, o el rayo rosa se manifiesta los días martes y aviva el amor, el equilibrio familiar, la prosperidad y la riqueza. Este dirigido por la maestra ascendida LADY ROWENA y su arcángel es CHAMUEL. Este rayo representa el amor y la riqueza. Es también conocido como "la llama de la libertad". Ofrece la facultad de atraer el amor y la prosperidad, perdonar, liberarnos del resentimiento, permitir el perdón y libera del temor. Es bueno visualizarlo envolviéndonos con ella cuando queremos atraer hacia nosotros personas o cosas. También para proteger los animales y a nuestra casa cuando nos vamos a dormir o cuando la dejamos sola.

El rayo o la llama blanca encierra en si a todos los demás, así que si no se sabe o no recuerda que rayo aplicar, bastará envolverse con la llama blanca. Se materializa con más intensidad los días miércoles. El maestro director es SERAPIS BEY y el arcángel que trabaja en el es GABRIEL. Se convoca para elevar toda situación que este vibrando bajo, cuando nos encontramos deprimidos, o con sentimientos que no son los mejores o cuando hay carencias emocionales o ante situaciones imperfectas.

El rayo verde representa la vitalidad y la salud física, pero también mental y espiritual. Está dirigido por el maestro ascendido Hilarión y su arcángel es Rafael. El día dominante de este rayo es el jueves y las técnicas metafísicas aconsejan que toda situación de enfermedad deberá ser envuelta en esta llama. Al arcángel Rafael, se le conoce también como el gran sanador.

El rayo oro rubí es una combinación del dorado y rojo, muy parecido a lo que conocemos como naranja y provee salud, gracias, curación y bienes materiales. LADY NADA es la maestra ascendida que lo representa y el ángel que le sirve es URIEL. El día de la semana propicio para este rayo es el viernes y por lo general se trabaja cuando se intenta atraer cosas o situaciones de cualquier índole, que puede ser salud, aunque yo aconsejo convocar al arcángel Rafael para esto, y mas que nada, energía física, fuerza espiritual, energía poder y bienes materiales.

Por ultimo está el rayo violeta, representado por SAINT GERMAIN maestro que representa la metafísica y la nueva era. Es el rayo que se usa para disolver y trasmutar el karma. El arcángel que trabaja con este rayo es TZADKIEL y el día en que se encuentra mas poderoso es el sábado. Es el rayo de la transmutación, el perdón y la liberación de los pesos emocionales, los errores, los miedos, la rabia y todas las emociones que de alguna manera imposibilitan que le energía se canalice adecuadamente. Su efecto es disolvente de ataduras y bloqueos y si bien pertenece a la energía del sábado, yo aconsejo usarlo todos los días. Se usa para envolver personas, lugares, emociones o situaciones que se quiera que sean liberadas, energetizadas y sanadas.

Si bien todos los rayos son importantes, la llama o rayo violeta es fundamental en las prácticas metafísicas.

Anímese a comenzar a trabajar con los siete rayos... elija cual se relaciona con la situación que debe trabajar ( por ejemplo, si es tema de salud, con el rayo verde, si es de amor, con el rayo rosa, si es relacionado a temas materiales con el rayo oro-rubí, si se trata de protegerse y proteger las personas que Ud. quiere o su hogar, con el rayo azul y así... asocie el rayo y la energía que el manifiesta a la situación personal que este requiriendo ayuda o atención...

 

Walter Accuosto

 





Este artículo pertenece al blog:

SINTONIA
De Alma a Alma

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?144502,2245,2245,2245,,0,0