Versión para imprimir 04/12/18



Taxco, la capital de la plata.

En el norte de Guerrero, se encuentra Taxco, rodeado de montañas y cerros, de los cuales se extraía la plata por la que es famoso a nivel mundial, considerada la capital de la plata, tiene bastantes comercios que se dedican a vender joyería y distintos utensilios hechos de plata. A buen precio, gran calidad y originalidad, podrás aprovechar para hacer compras.

La mayoría de la gente se siente atraída por su plata y la gran variedad de productos que se fabrican con ella: anillos, pulseras, aretes, cinturones, collares, etcétera. Sin embargo Taxco cuenta con muchos más atractivos y actividades que ofrecer.

Templo de Santa Prisca

Con influencias barrocas, construida con cantera rosa y casa de la Inmaculada Concepción, es uno de los lugares más emblemáticos de éste bello pueblo y por un precio muy bajo puedes pedir que te den un recorrido explicado, por guías de turistas certificados que conocen a la perfección el lugar.

Museo de Arte Virreinal

En la casa Humboldt se encuentra un museo que te permitirá conocer la historia de Taxco y su evolución como pueblo minero, entre otras cosas interesantes.

Teleférico

En Taxco, se encuentra uno de los pocos teleféricos que hay en México, el cual podrás subirte y disfrutar de los grandes paisajes. En la cima está ubicado el Hotel Montetaxco el cual ofrece otras actividades de interés.

Pozas Azules de Átzala

Un arroyo cristalino de color turquesa ideal para nadar en alguno de sus boquetes rodeados de paredes de piedra y frondosos árboles ¡Un lugar que no olvidarás!

¡Conoce Taxco en tu próxima visita a la Ciudad de México! se encuentra sólo a 2 horas y media de Hotel Histórico Central, conoce nuestro tour en Tour Central.






Este artículo pertenece al blog:

Todo Deportes Online
Detalles de los mejores destinos.

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?141780,31301,31301,31301,,0,0