Versión para imprimir 03/08/19



DESCUBRE LO QUE HAY EN TÍ...

COMO EL BUDA

Hace muchos años, cuando Tailandia estaba en guerra con sus vecinos, los monjes escondían las valiosas posesiones de los templos, como forma de proteger riquezas, cultura y sabidurías adquiridas.

Después de la guerra, se estaba renovando un templo.

Necesitaba un techo nuevo y para eso, con el máximo de cuidado se decidió quitar el techo para asegurarse de que la preciada estatua grande del Buda en el corazón del templo no sufriera daños durante el trabajo de reconstrucción.


Para eso, una grúa fue contratada.


Mientras todo el pueblo estaba atenta a esa acción, la grúa levanto en el aire la estatua gigante de Buda y en ese momento las cuerdas se rompieron y la estatua se estrelló contra el suelo y se hizo añicos, para sorpresa y horror de todos los presentes.


Cuando el polvo que esa caída y rompimiento de la sagrada imagen de Buda permitió ver realmente lo que había quedado de todo eso, descubrieron con asombro que el bajo el frío y exterior caparazón de piedra que se había hecho añicos, yacía dentro un hermoso y sólido Buda de oro.

Ocurrió que la capa exterior de piedra había sido utilizada para ocultar y proteger su verdadero valor.

Muchos humanos son así.

Tienen una capa exterior dura y fría, para "protegerse del mundo", pero en el fondo yace un hermoso ser interior dorado.

No es solo en algunos de nosotros.

Está en todos nosotros.

A veces ha estado encerrado durante tanto tiempo que casi ha sido olvidado.

Cuando tu luz interior se ilumina, quienes le rodeen comenzaran a notar la diferencia y las cosas - se lo aseguro - comenzaran a cambiar para Ud. cuando sea capaz de demostrar al exterior, la esencia Divina y Humana que duerme en su interior.

Amigos...

Es hora de volver a despertar a su ser dorado interno y dejarlo brillar.





Este artículo pertenece al blog:

SINTONIA
De Alma a Alma

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?140191,2245,2245,2245,,0,0