Versión para imprimir 05/03/18



2018 : DIGAMOS NO A LA DICTADURA SINDICAL . BASTA DE PAROS, OCUPACIONES Y ADOCTRINAMIENTO.

NO A LOS PAROS, LAS OCUPACIONES Y EL ADOCTRINAMIENTO.

Capaz que usted está leyendo esto porque encontró un volante en su casa, su auto o en la calle con la dirección de este blog, y con consignas contra la dictadura sindical en general y en la enseñanza en particular, y también contra la dictadura comunista de Maduro en Venezuela, títere de la dictadura comunista de Raúl Castro en Cuba.
Nos oponemos a los paros en general y en la enseñanza en particular.
 Estamos contra las ocupaciones de centros educativos y contra el uso abusivo de las aulas para adoctrinar a los alumnos en el castromadurismo totalitario, versión siglo XXI del comunismo ayer prosoviético, maoísta o trotzkista.
Ya al comienzo de las clases ocupan el liceo de Playa Pascual, donde se desempeña el nuevo capo del sindicalismo de secundaria. (¿Estará la Irma de "Las cosas en su sitio" en la ocupación?)
Y el 8 de marzo el primer paro.
En secundaria.
En Primaria, marcando la diferencia, no. Y eso que es por el Día de la Mujer.
Va a ser un año difícil. Todos tenemos que ver con la enseñanza, como alumnos, docentes, padres, abuelos o familiares de algún educando.
Todos tenemos que colaborar para que fracasen los paros, las ocupaciones y denunciar el adoctrinamiento de los militantes de la DICTADURA SINDICAL que dicen ser "docentes".






Comentarios





Este artículo pertenece al blog:

OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?130122,15524,15524,15524,,0,0