Versión para imprimir 08/12/18



¿Piensas en tu viaje de bodas? Piensa en Playa del Carmen

No hay nada más importante en la vida de una persona que el día de suboda. Bueno, tal vez no para todo el mundo es así, pero para la mayoría deellos, lo es. Una boda es una celebración que toma mucho tiempo para planear.Pero una vez que la fiesta ha terminado, ¿qué pasa con la luna de miel?

La luna de miel es tan importante como la ceremonia en sí. Es el momentoen que empiezas a compartir tu vida con esa persona especial. Pero cuando setrata de elegir un destino, no tienes que pensarlo dos veces, Playa del Carmenpuede ser la luna de miel ideal.

¿Por qué Playa del Carmen es ideal para tu viaje de bodas?

Playa del Carmen es uno de los destinos más visitados de México después deCancun. Y la razón principal es que sus playas paradisíacas junto a lainfraestructura hotelera hacen que sea la ciudad adecuada para recibir granparte del turismo que cada año llega al estado de Quintana Roo.

Pero eso no es todo, playa del Carmen puede ser un destino muy románticotambién; sin ir más lejos, mucha gente decide casarse en este bellísimo rincón dela península de Yucatán. Muchos hoteles ofrecen planes de bodas en susinstalaciones con todo lo necesario: altares en la playa, vestimenta para la ceremonia y planes de alojamiento y dealimentos a la medida.

Así muchas parejas deciden tener una ceremonia de bodas muy distinta alo convencional.

Además, Playa del Carmen cuenta con paisajes y playas muy bonitas queconjugan tranquilidad y armonía. Para tu viaje de bodas lo mejor es el descansoy aquí podrás disfrutar de playas extensas con arena fina donde disfrutar deatardeceres junto a esa persona que tanto significa para ti.

Es muy importante mencionar que los hoteles enPlaya del Carmen son muy variados y tienen ofertas para todos los gustos.Además podrás contar con tours yexcursiones muy interesantes que te llevarán a conocer la cultura yla diversión de este lugar que se mezcla con la herencia maya y las actividadesde aventura en el mar como en la tierra.

Por último y si no eres fanático de las excursiones ybuscas algo más tranquilo, puedes disfrutar de una caminata por la Quinta Avenida. Este es el centro de Playa del Carmen, donde encontraráshoteles, bares, restaurantes, cafés tiendas y mucho más. Definitivamente, Playadel Carmen es una gran opción para tu viaje de bodas.





Este artículo pertenece al blog:

Noticias de interés
Todo lo que sucede en materia de noticias, lo interesante está acá

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?129376,32746,32746,32746,,0,0