Versión para imprimir 13/12/18



7 Remedios para tratar la gota en casa y evitar que vuelvan a aparecer

La gota comunmente se empieza a manifestarse mediante una inflamación en el tobillo, rodilla, muñeca, mano o pie, y puede llegar a convertirse en un padecimiento sumamente doloroso e insoportable, por lo que debe de ser tratado de forma rápida

Hoy vamos a mostrarte cómo tratar la gota con 7 poderosos remedios naturales, los cuales ayudarán a curar rapidamente la gota en la rodilla y demás partes de las articulaciones reduciendo el elevado ácido úrico del cuerpo naturalmente con estos remedios.

Mira a continuación cómo tratar la gota de manera sencilla, rápida y natural con estos 7 remedios efectivos.

 

Cerezas

 

La cereza contiene un flavonoide denominado antocianina, el cual es muy efectivo al momento de prevenir y combatir la gota. Este ingrediente es sumamente efectivo al momento de suavizar el dolor provocado por la gota y disminuir los niveles de ácido úrico en el organismo.

Los expertos recomiendan comer entre 15 y 20 cerezas diarias para adquirir así un efecto calmante ante el padecimiento de la gota.

Plátanos

 

El potasio presente en grandes cantidades en el plátano, combate de manera muy efectiva la acumulación de cristales derivados del ácido úrico, en nuestro organismo Además, la vitamina C presente en el plátano, también ayuda a la hora de tratar la gota. Se recomienda comer entre 2 o 3 plátanos al día para hacerle frente a este padecimiento

Vinagre de sidra de manzana

 

Si quieres saber cómo tratar la gota, esta sin duda podrá ser una de tus mejores opciones La acidez presente en este ingrediente, es capaz de aliviar a gran escala la hinchazón y el dolor provocados por la gota. Agrega una cucharada de sidra de manzana a un vaso de agua y bebe esta mezcla 2 o 3 veces al día.

Sal de Epsom

 

Tómate un cálido baño en agua caliente con un poco de Sal de Epsom para aliviar los síntomas de la gota. El magnesio presente en esta sustancia, ayudará a regular tu presión arterial y a relajar todo tu organísmo, haciéndo así que la hinchazón y el dolor disminuyan.

Jugo de limón

 

El jugo de limón también puede resultar ser muy efectivo al momento de tratar la gota, debido a que es un ingrediente totalmente alcalino, que reducirá rápidamente los niveles de ácido úrico en el organismo. Mezcla un poco de jugo de limón con una cucharada de bicarbonato de sodio, y luego agrega esta mezcla en un vaso de agua y bebe.

Manzanas

 

El ácido málico presente en la manzana, ayudará a disminuir rápidamente los niveles de ácido úrico en el cuerpo. Si quieres tratar la gota y disminuir rápidamente los síntomas de este doloroso padecimiento, puede que comer 2 manzanas al día sea tu solución más práctica y sencilla.

Bicarbonato de sodio

 

Disuelve tan solo media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, y bebe esta poderosa mezcla 2 o 3 veces a diario durante dos semanas seguidas, para tratar así la gota.

Si Aplicas bien estos estupendos remedios que te acabo de compartir estoy seguro que tu salud mejorará desde ya y podrás gozar de una nueva vida sin gota y con niveles de ácido úrico optimo.

 





Este artículo pertenece al blog:




Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?123736,33663,33663,33663,,0,0