Versión para imprimir 25/12/18



Viajes por Hangzhou con Vacacionchina

Viajes por Hangzhou con Vacacionchina

Viajes por Hangzhou,la capital de la provincia Zhejiang, es una ciudad turistica con fama nacional e internacional, con un gran renombre histórico y cultural, y una de las siete capitales antiguas de China.

Viajes por Hangzhou tiene una larga historia y numerosas herencias culturales. Hace cuatro o cinco mil años, en la era neolítica, los antepasados chinos crearon allí la cultura Liangzhu, conocida como el albor de la civilización humana. Hace más de 2.200 años se estableció en la ciudad la capital de distrito durante la dinastía Qin. En el octavo año del reinado Shaoxing ( año 1138 n.e. ) se estableció en Lin, la capital nacional de la dinastía Song del Sur, que duró más de 140 años.

Viajes por Hangzhou es una de las importantes ciudades de las zonas costeras económicamente de desarrolladas. Sus principales industrias son la maquinaria, la electrónica, la química, la textil y la ligera. La industria turística también está muy desarrollada. Por sus hermosos paisajes se considera que ¨en el cielo está el paraíso, mientras en la tierra están Suzhou y Hangzhou¨.

Viajes por Hangzhou,que es conocido como  el Paraiso de la Tierra . Ella tiene el lago del Oeste con única, pero no la publicidad de la belleza, tranquilo Jiuxi Shiba Jian, tranquilo los Humedales Xixi y Xiling Yinshe, por lo que casi todos turistas han viajado a Hangzhou es elogiada sin cesar. El clima de Hangzhou es templado, con las cuatro estaciones del año bien marcadas. El mes Marzo al Mayo es la primavera de Hangzhou, es la mejor temporada para viajar a Hangzhou. Las flores que florecen, es la época más hermosa de Hangzhou.

Características de Viajes por Hangzhou:  

1, Lago del Oeste de Hangzhou: sin duda, el lago del Oeste es el representante de la belleza de Hangzhou, es una prestigiosa zona printoresca de la ciudad de Hangzhou. Rodeado por las colinas en tres direcciones, el lago presenta un encantador panorama de bellas montañas y hermosas aguas. En sus orillas hay abundantes lugares históricos. Los famosos  Diez Atracciones del lago del Oeste alrededor del lago, el natural y humanista unos contra otros, formando el núcleo del viaje de Hangzhou. Usted no tiene que visitar todas las vistas, pero puede pasar medio día o un día en el lago, no importa cómo es la forma del viaje, se va sentir cómodo siempre. El lago del Oeste hay diferentes atracciones de las cuatro estaciones, el invierno para ver el Puente roto de la nieve, en el otoño (Septiembre y Octubre) es la Festival del Osmanthus, Verano se puede ver los flores de loto en ¨Quyuan Fenghe ¨, Marzo al Mayo es la primavera, el tulipán en Taizi Wan y Su Di Chunxiao, son paisajes muy digno de mirar.   

Hay muchas formas para viajar al lago del Oeste, se puede caminar, tomar un barco, tomar coche de turismo, o también puede visitarlo en bicicleta. Viajar al lago del oeste es la forma más conveniente y el esfuerzo, y va a dar un círculo del lago del oeste con 40 RMB/persona. Visitar el lago con bicicleta es una forma romántica y relajada. En la costa del lago hay muchos puntos para alquilar bicicletas. Si desea tomar un barco, en el lago tiene casi 10 muelles, hay variedad lineas de viajes del barco. Lo más recomendado es toma un barco al centro del lago ¨San Tan Yin Yue ¨, por el camino para disfrutar el paisaje del lago del Oeste. O se puede tomar un barco de canotaje, el barquero de navegación para llevarlo al lago, es más libre. Pero el costo es más caro, con alrededor 150RMB/hora.

3 a 5 dias es recomendo para su viaje de Hangzhou.

2, Templo de las Almas Escondida: es también conocido como el ¨Templo de Yunlin ¨, se encuentra al oeste del Lago del Oeste, con un ambiente tranquilo, es el templo más temprano de Hangzhou, conserva muchas reliquias culturales de las dinastías. Con una historia del 1,700 años, el templo de las Almas Escondida se convirtió en un tesoro de historia y cultura. La primavera es la mejor temporada para viajar al Templo de las Almas Escondida, la clima y el paisaje son muy agradable.

3, La Fuente de la Música del Lago del Oeste: está situado en el lago del Hu Bing, es un paisaje no puede perderse para su viaje nocturno al Lago del Oeste. Aquí cerca del bullicioso distrito de negocios de Hangzhou. En la noche, hace compras en las tiendas y disfrutarse comidas típicas de Hangzhou, así mismo apreciar la fuente de la música y el paisaje nocturno del lago del Oeste es muy cómodo. En la noche, el fuente de la música se ve más espectacular que el día debido al efecto de los iluminaciones colores de los luces. Innumerables columnas de agua baile con el ritmo con la luz y la música, es magnífico. Si te dedicas a ver la fuente, se recomienda ir al lago del Oeste lo antes lo posible para elegir una buena ubicación.  

4, Marea del río Qiantang: el río Qiantang antes llamado ¨Zhejiang ¨,también conocido como ¨Zhijiang ¨,origina de la provincia Anhui, hasta la montaña Huaiyu de la provincia Jiangxi, con una longitud total de 605 kilómetros, es el río más largo y la cuenca más grande de la Zhejiang provincia. La marea del río Qiantang, el puente del río Qiantang y los paisajes nocturno a los dos lados del río Qiantang es el paisaje digno para ver.

La marea del río Qiantang es la mayor maritima y fluvial del mundo. La pagoda de las Seis Harmonias al lado del río Qiantang es una excelente plataforma para ver la marea del río Qiantang. Por lo general, en quince al veinte de cada mes lunar hay la mayor marea, y uno o dos de la tarde es el mejor tiempo para ver la marea. La marea especialmente espectacular en el 15 y 18 de agosto del calendario lunar chino.

5, Platos típicos de Hangzhou:

1), Carne de Dongpo ¨Dongpo Rou ¨:  hecho con carne de cerdo,el carne tierna con piel delgada, color rojo brillante, sabor con jugo de alcohol de espesor, fragante ceroso y sin grasa.

2), Pescador del Vinagre del Lago del Oeste: ¿cómo no se puede comer pescador de vinagre del lago del Oeste cuando viajar a Hangzhou? Este plato elige pescado del lago del oeste, generalmente, hambriento por un día o dos, cuando cocinarlo tiene solicitado muy estricto por el fuego. Después de la cocina, luego se vierte una capa de suave y brillante dulce y ácido, las aletas pectorales, carne del pescador tierna, con sabor del cangrejo, dulce y ácido.

3), Camarones del té de Longjing: Hangzhou es famoso por el té verde-Longjing, y los platos que hacer con el té Longjing son definitivamente no ordinario. El plato del camarones del té de Longjing selección de camarones vívo del río, cocina con té verde Longjing del Festival Ching Ming, el fragancia del té Longjing juntos con el camarones, dulce y deliciosa, con sabor menorable.

 





Este artículo pertenece al blog:

viajes china-vacacionchina.com
vacacionchina.com-su agencia de viajes China.Ofrecemos paquetes y tours a China

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?121848,21999,21999,21999,,0,0