Versión para imprimir 26/12/23



EL ARCOIRIS DE LA DIVERSIDAD NO NOS INCLUYE A TODOS.

PUBLICADO EN "ECOS" DE "EL PAÍS" EL 4 DE OCTUBRE DE 2017
A ESE ARCOIRIS LE FALTAN COLORES:
SOBRE LA “MARCHA DE LA DIVERSIDAD”

Con paciencia cercana al masoquismo soporté una larga transmisión de TV Ciudad, el canal municipal que pagamos todos, de la marcha y acto “por la diversidad”.
Un discurso contra el “capitalismo heteropatriarcal” y el “neoliberalismo” pero ni una palabra contra el comunismo perseguidor de homosexuales en Cuba y la Unión Soviética, entre otros.
Gritos de “Fora Temer” pero ninguno de “Fuera Maduro”.
 Defensa de los afrodescendientes, pero ni una palabra de recuerdo para nosotros los eurodescendientes, y  heterosexuales, que más bien parece que somos “el enemigo”, especialmente los hombres, y si somos padres (¿y abuelos como yo?) aún peor.
Una defensa del peón azotado, y ni una palabra de recuerdo del taxista afrodescendiente brutalmente golpeado por “sindicalistas”.
Defensa de los transexuales, de los seropositivos (enfermos de VIH),de Santiago Maldonado en Argentina y de los desaparecidos de las dictaduras militares de hace más de 40 años en el Río de la Plata. Ni una palabra por las víctimas de los Castro o de Maduro.
En el programa hablaron miembros del pitcnt, la Feuu y un homosexual comunista del Mides. Todos con el mismo discurso citado más arriba.
Un acto más de la “izquierda” política y sindical.
¿Qué diversidad es esta que nos excluye a la mayoría de sus preocupaciones?

 

 

Comentarios





Este artículo pertenece al blog:

OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

Más información:
http://blogs.montevideo.com.uy/hnnoticiaj1..aspx?121537,15524,15524,15524,,0,0