http://blogs.montevideo.com.uy/bebotes
bebotes AGREGAR A FAVORITOS
 de bebes



Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

23.07.2016 11:01

Mario Gómez (Riedlingen, Baden-Wurtemberg, Alemania, 10 de julio de 1985), es un futbolista alemán de origen español que juega como delantero centro y su equipo es la A. C. F. Fiorentina de la Serie A de Italia. También es internacional con la selección de Alemania.


Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

23.07.2016 10:53

Resultado de imagen de frutos amarillosEntre los frutos amarillos–naranjas tenemos al plátano, piña, toronja, naranja, guayaba, melón, mango, mamey, manzana amarilla, membrillo, papaya, y las favoritas de los niños: las mandarinas.


Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

23.07.2016 10:50

 

Beneficios de los frutos verdes

Las frutas verdes tienen grandes propiedades nutritivas y curativas o preventivas y deben estar incluidas en la dieta de cualquier persona siempre y cuando no hayan restricciones por algún tipo de enfermedad Beneficios de los frutos verdes En toda dieta se incluyen los frutos para controlar enfermedades o simplemente rebajar algunos kilos de más y no  solo por estética sino por salud. Pero una de los que más llaman la atención son los frutos verdes que incluyen kiwis, manzanas, limones y uvas. La manzana es un fruto que ayuda a controlar el colesterol, se dice que en especial en su versión verde ayuda a bajar de peso rápidamente y también contiene gran cantidad de fibra.


Sobre mi:
 Inicio  Buscar
Buscar en bebotes
 Categorias
 Mis Links
 Archivo

 Contacto