Anime y YouTubers
Es un blog de anime y youtubers

http://blogs.montevideo.com.uy/Anime100porciento |  Agregar a favoritos  | 
23.07.2016 07:54 / Youtubers

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Mario Andres Ruíz Borda . El es un YouTuber Colombiano nacido en Bogotá el 1 de Octubre del 1993 Tiene 23 Años. Se declara como un aficionado del parkour.  Su color favorito es el negro, le encantan las pastas y en especial la lasagna. Durante su infancia fue poco social y hoy en día sus mejores amigos son compañeros de la comunidad de Youtube. Le gusta el rock y perteneció a la Pacband. Hace algunos años tocaba la batería pero actualmente ha abandonado esta costumbre.

Es el menor de su familia, sus tres hermanos mayores son adultos ya. Y llegó como una gran sorpresa para cambiarles el mundo a sus allegados.

Se mantiene activo en muchas redes sociales incluyendo Facebook Twitter ,e [http:// https://www.instagram.com/Soymarioruiz/. Instagram] .

Desde el 2012 que inició con su canal de Youtube, su idea ha sido seguir adelante.y a Crecer como persona. 

En el 2016 esta dirigiendo un Programa de Shock Donde el es el presentador del Famoso ShockFa.




23.07.2016 07:52 / Youtubers

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Sobre DSimphony

Francisco José Jurado mejor conocido como DSimphony es un youtuber que sobre todo se dedica a subir gameplays con su novia Naishys.

Trabajó como redactor en la seccion de videjuegos en el periódico ABC. Actualmente viven en Valencia, España. Tiene 31 años, su cumpleaños es el 16 de octubre. Con el tiempo que lleva en Youtube a hecho colaboraciones con Sylkeka89, VEGETTA777, ProfesorChips , etc...

Actualmente esta cerca de llegar a los 600.000 subscriptores. Su canal secundario tiene 26.000 subscriptores y es muy reservado en su vida personal.




19.07.2016 08:40 / Youtubers

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Andrés Lopez, mejor conocido como Exo en la comunidad deYouTube, es un youtuber español.

Su skin en Minecraft es de Timón, personaje de Disney en "El rey León", con un smoking negro.

Actualmente tiene 29 años. Nació el 11 de Julio del 1986 y es de Asturias.

APODOS: Morsa, Mamorz, Ecxo (Gona le dice así), Morsa Rodríguez.

 

El canal se Exo está principalmente centrado en Minecraft, subiendo varios mini-juegos como LuckyBlocks, EggWars, Lucky Islands, etc.

También sube reacciones de vídeos, normalmente graciosos, además, suele hacer directos abriendo y leyendo cartas que le mandan sus suscriptores, y aveces sube juegos random. En el año 2016 y unos pocos años antes empezó una polémica entre el y Sarinha_3,en muchas ocasiones sus amigos dicen que Exorinha is real,osea,que se aman.En ocasiones demuestra cariño y afecto hacia sara pero en broma. PD:Ojalá sea real aunque no hay muchas posibilidades.




19.07.2016 08:38 / Youtubers

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Lutfi, mejor conocido como Luh. Es un YouTuber y gamer, proveniente de España, nació el 15 de febrero de 1987 en Barce

Luh y Mah.jpeg

Luh y su pareja.

lona y vive desde los 6 años en Málaga. Estudió Publicidad y RR.PP.Actualmente sube videos a diario a YouTube de Minecraft, GTA, Los Sims 4, etc. Tiene actualmente más de 1.500.000 de subscriptores.

Su idioma preferido es el Japones y su sueño (Ya cumplido) es ir a dicho sitio. Lufti es un chico alto, de pelo marrón y ojos marrones. En s

us vídeos no le gusta decir palabrotas ni insultar a nadie. En minecraft su comida favorita son las manzanas de oro y, su skin es de Winnie The Pooh y él dice que es Winnie the Luh. Tiene una novia llamada "Mah", la menciona en varios de sus vídeos.

A pesar de tener novia, en Minecraft sigue 'piropeando' a las chicas, y es muy gentil y buena persona.  




19.07.2016 08:31 / Youtubers

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Luna Dangelis es una youtuber gamer de 26 años nacida el 15 de Abril de 1990. Actualmente ella vive en Mallorca. Tiene 2 gatos. Uno se llama Kenshin (fue adoptado con sus 2 hermanos) e Itachi(fue adoptado para ser el acompañante de Kenshin, basado en la serie Naruto Shippuden).

Su canal fue creado el 11 de septiembre de 2011 aunque no subió ningún vídeo hasta el 22 de julio de 2012. Su nombre real esCristina, y antes no quería decir su nombre. Su nombre fue revelado en su especial "50 cosas sobre mi."

Vive con su novio al que antes de decir su nombre lo llamaba"Mayordomo" actualmente lo conocemos como "Deîak". Tal parece que Deîak le a pedido matrimonio a LunaDangelis pues en el video "WATERMELON CHALLENGE" si ponemos mucha atención se nota que en la mano de Luna y de Deiak se puede ver un anillo. Lo cual fue desmentido en un directo que Luna hizo en YouNow, dando las declaraciones: "Es un anillo de los del aniversario". LunaDangelis Siempre lleva un collar de una serie de anime llamada Fairy Tail. Fue la ganadora de el concurso "Super mirada" de Grefusa, por lo que tuvo oportunidad de grabar conChettoZarcort, MangelYellow Mellow Chincheto77.


Inicio

Buscar
Buscar en Anime y YouTubers

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?